parallax background

El Despacho

ESTUDIO JURÍDICO TORRENTE nace como proyecto en 1992 con la principal finalidad de prestar un servicio jurídico integral a empresas y particulares. Si bien en sus comienzos el despacho era generalista, desde 1996 el Derecho Penal constituye la razón de ser de este bufete, avalado por los óptimos resultados obtenidos en los cientos de asuntos encomendados en este segmento del Derecho y, sobre todo, por la satisfacción final de los clientes.

Prestamos un asesoramiento jurídico integral, personalizado y adaptado a cada cliente y a sus circunstancias. No escatimamos en horas, gestiones, reuniones con otros operadores jurídicos y estudio a fondo de cada uno de los asuntos que nos encomiendan.
No hay más secreto que el trabajo diario, realizado con la misma ilusión con la que sacamos adelante nuestro primer asunto, hace de esto ya 25 años.


Estamos a su disposición las 24 horas del día los 365 días del año.

Y nos sentimos orgullosos de la fidelidad de nuestros clientes.

Asistencia al detenido en toda España | Telf: 637 103 942

El Despacho Estudio Jurídico Torrente estudiojuridicotorrente.es
El Despacho Estudio Jurídico Torrente estudiojuridicotorrente.es 02
El Despacho Estudio Jurídico Torrente estudiojuridicotorrente.es 04
El Despacho Estudio Jurídico Torrente estudiojuridicotorrente.es 05

QUÉ NOS DIFERENCIA

En un mundo tan complejo como el nuestro y con tantos profesionales en el ejercicio de la abogacía, ESTUDIO JURÍDICO TORRENTE ofrece un servicio distinto y exclusivo a sus clientes basado en las siguientes premisas:

Total disponibilidad

Disponibilidad 24 horas al día 365 días al año. Para nosotros no existen los días festivos.

Trato personalizado y empatía

Cada cliente es especial para nosotros y su problema es nuestro problema. Su satisfacción, evidentemente, también es la nuestra.

Transparencia

Jamás ofrecemos falsas expectativas. Somos realistas en el enfoque del caso encomendado, en su solución y también en las condiciones de pago de nuestros honorarios. Somos flexibles.

Practicidad

No nos gusta perder el tiempo ni hacérselo perder a nuestros clientes. No damos rodeos, no alargamos innecesariamente los procedimientos. Sólo tenemos una meta: solucionar el problema al cliente de manera eficaz, rápida y a su entera satisfacción.